• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6476

    Título
    Aplicaciones a la investigación de mercados (Estadística y Market Research)
    Autor
    Cuesta Aparicio, Alberto
    Director o Tutor
    Menendez Fernández, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estadística
    Résumé
    Actualmente, en el mercado empresarial existe una gran necesidad de obtener información de valor para la compañía. Las empresas precisan conocer la percepción de sus clientes para poder tomar medidas y mejorar sus servicios prestados. La competencia cada día es más fuerte y los clientes conocen mucho más las posibles alternativas de servicio o producto. La estadística es una herramienta que ofrece la oportunidad de obtener un análisis de la información necesaria para que una empresa conozca sus productos o servicios desde la perspectiva de su cliente para poder tomar decisiones estratégicas acertadas y mejorar su rentabilidad. Para nuestro caso práctico desarrollaremos el proyecto sobre el Servicio de Atención al Cliente (SAC)de una empresa del gas. Evaluaremos la satisfacción del cliente obteniendo datos a través de análisis descriptivos y un modelo de regresión lineal múltiple que nos identifique un ranking de atributos y a su vez nos sirva para las mejoras de la compañía.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Estudios de mercado
    Análisis de regresión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6476
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G609.pdf
    Tamaño:
    1.194Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10