• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6491

    Título
    Análisis de oportunidad de compra para los socios de un Club de Fidelidad
    Autor
    Pozo Martín, Verónica
    Director o Tutor
    Arenal Gutiérrez, EusebioAutoridad UVA
    Bregón Bregón, AníbalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estadística
    Abstract
    Se trata de un Club de Fidelidad que ofrece a sus socios una serie de ventajas. Actualmente, las promociones son genéricas y dirigidas sobre el total de clientes, pero los resultados de los test promocionales realizados detectan que la mayoría de los clientes quiere que se premie su lealtad y desean ser tratados de manera diferente al que reciben los compradores que no son miembros del Club. Entre los objetivos del Club está construir un concepto de fidelización con valores añadidos que nos diferencie de los existentes, para no ser uno más, que sea afín a nuestro cliente, a su estilo de vida, etc. Se propone crear una campaña personalizada al socio en función de su compra, con el fin de afianzar su confianza y aumentar el ticket medio y operaciones realizadas. Para decidir la campaña, se realizará un estudio socio demográfico y de comportamiento de compra previos, obteniendo resultados y conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Servicio al cliente
    Marketing
    Consumidores - Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6491
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G613.pdf
    Tamaño:
    1.997Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10