Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64983
Título
La Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en España
Año del Documento
2019
Editorial
Editorial Espacios
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Revista Espacios, 2019, 40(20), pp. 1-13.
Resumen
Cada generación, cada época, están marcados por momentos y acontecimientos que los convierten en grupo, caracterizados por sus hábitos y consumos. A partir de una metodología de investigación mixta realizada sobre una muestra de adolescentes españoles, se realiza un estudio de sus creencias sobre las redes sociales y el uso que hacen de ellas.Los resultados avalan que estos cumplen con las características establecidas, y, por lo tanto, pertenecen a la Generación Z.
Palabras Clave
Redes Sociales, jóvenes, Generación Z, metodología mixta
ISSN
0798 1015
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem