Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65056
Título
Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales
Autor
Año del Documento
2023-09
Editorial
Octaedro
Documento Fuente
Jiménez-Medialdea, M.B., Cortón-Heras, M.O, Arriaga- Sanz, C. y Cabedo-Mas, A. (2023). Educación musical con y desde la comunidad: conversaciones entre docentes en torno al potencial transformador de proyectos musicosociales. En A. Ocaña-Fernández (coord.). El laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativa, pp. 57-71. Octaedro
Résumé
El Laboratorio Pedagógico PedaLAB UGR, surge como una iniciativa del grupo de Investigación del Currículum y Formación del Profesorado (ICUFOP) de la Universidad de Granada. El propósito del Laboratorio ha sido facilitar el encuentro de profesionales de la educación con la intención de acortar la brecha existente entre la universidad y la escuela por un lado, y mejorar la educación mediante la transformación pedagógica a partir de principios democráticos y de justicia social por otro. Este libro es fruto de la colaboración de docentes de diferentes etapas educativas que dialogan sobre temas que les preocupan relacionados con el arte como mediación, la educación crítica, las pedagogías disruptivas y la investigación educativa.
ISBN
978-84-19312-57-0
Patrocinador
Proyecto B-SEJ-374-UGR18, El laboratorio como motor para la inclusión de la comunidad educativa en la etapa de la ESO: Evaluación e implementación de prácticas emergentes y disruptivas (PedaLab)
Propietario de los Derechos
Derechos de Copyright
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
12.00Mo
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Capítulo del Libro: El laboratorio pedagógico. Un espacio de investigación y transformación educativa