• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65225

    Título
    Relación entre la normativa y las estrategias en el juego de "balones a la caja"
    Autor
    Merino Rivas, Sandra
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo se centra en el análisis de los efectos que se observaron en los alumnos, así como en sus aprendizajes y acciones, a partir de la implementación de una unidad didáctica en el contexto del C.R.A Campos de Castilla, ubicado en la localidad de Grijota. Este trabajo estudia cómo las estrategias en el juego y los cambios en las reglas afectaron a los estudiantes. El análisis se llevó a cabo mediante un enfoque observacional y se recopilaron datos relevantes de las diferentes lecciones desarrolladas en el transcurso de la unidad didáctica. Durante estas lecciones, se buscó activamente trabajar con estrategias que permitieran abordar los cambios normativos y evaluar su impacto en los alumnos. Dicho trabajo se basa en la recopilación de evidencias y datos empíricos, así como en el análisis crítico y reflexivo de los mismos, apoyado en una base teórica.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Estrategias en el juego
    Análisis
    Normativa
    Observación
    Motivación
    Pensamiento crítico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65225
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3719.pdf
    Tamaño:
    1.602Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10