Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65331
Título
Conocer nuestros errores de los juicios para mejorar la toma de decisiones en el aula
Año del Documento
2020
Editorial
Dykinson S.L.
Documento Fuente
López, N.G. y Campoy, J.M.F. (Coords.) Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI . Dykinson, 2020, p. 19/28
Abstract
Un nuevo entendimiento de la mente humana nos permite acercarnos al conocimiento del porqué cometemos errores de juicio y cómo podemos mejorarlos. En este texto, queremos complementar la parte teórica presentada en el capítulo anterior titulado Las heurísticas del pensamiento docente y su relación con la toma de decisiones en la escuela, que nos ayuda a conocer cómo resolvemos problemas, cómo hacemos juicios, cómo tomamos decisiones y qué debilidades tenemos predispuestas en nuestras mentes. Queremos dar un paso más y entender de qué manera hacemos las cosas y a partir de este análisis tratar de reforzar cuestiones relacionadas
ISBN
978-84-13-24789-2
Propietario de los Derechos
Edictorial Dykinson, S.L.
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Collections
Files in this item