• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65355

    Título
    Una propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: "Ar(té) por partes"
    Autor
    Escalera, Isabel
    Alonso, Jaime
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Universidad de Murcia
    Documento Fuente
    Hernández Castelló, María Cristina, Isabel Escalera Fernández, y Jaime Alonso Lorenzo. "Una propuesta de innovación docente aplicada a la historia del arte: 'Ar(té) por partes'". En Historia del Arte e innovación educativa. Nuevas estrategias metodológicas y docentes, editado por Noelia García Pérez, Laura Martínez Cayado, Alicia Sempere Marín, Alicia Cartagena García-Alcaraz, 68-78. 2023.
    Résumé
    Este texto muestra, a través de dos propuestas innovadoras, lo necesario que es visibilizar y promover el trabajo de los historiadores del arte. Con este objetivo en mente, la intención es dar a conocer en qué consiste su labor y qué líneas de investigación están persiguiendo actualmente. Para ello, se desarrollaron dos ediciones de "Ar(té) por partes" con el propósito de llevar a cabo entrevistas con historiadores del arte. Tras analizar el trabajo, verificamos el uso de esta propuesta como un recurso para que el público en general comprenda la labor realizada en esta disciplina.
    ISBN
    978-84-09-47503-2
    Patrocinador
    Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65355
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP39 - Capítulos de monografías [63]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Historia del arte e innovacion educativa.pdf
    Tamaño:
    8.763Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10