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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65441

    Título
    La actividad de los influencers y su encaje en el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual
    Autor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Comares
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Tato Plaza, Anxo ... et al. (dirs.), Nuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial III. Granada: Comares, 2022, p. 185-200
    Resumo
    En los últimos años hemos asistido a la irrupción y consolidación del influence marketing. Esta nueva forma de hacer publicidad resulta en principio lícita y, como el resto de acciones de naturaleza publicitaria, se encuentra sometida a la legislación vigente sobre la materia, aunque se detectan con demasiada frecuencia prácticas contrarias al principio de autenticidad. La preocupación del prelegislador acerca de este fenómeno asoma en el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual, abriendo un debate sobre la conveniencia de incluir a estos agentes en el ámbito del sector audiovisual.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual - Legislación
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    5602.06 Legislación
    Palabras Clave
    Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual
    Influencer
    Comunicaciones comerciales
    Servicio de intercambio de vídeos a través de plataforma
    ISBN
    978-84-1369-361-3
    Patrocinador
    Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: “El impacto de la economía digital en el Derecho de la Competencia y la Distribución: del Big Data al Blockchain” (RTI2018-094201-B-C22).
    Propietario de los Derechos
    © Editorial Comares
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65441
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/submittedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Capítulos de monografías [90]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Actividad_Influencers.pdfEmbargado hasta: 2250-10-10
    Tamaño:
    303.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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