• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450

    Título
    El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
    Autor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    La Ley
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2023, n. 32, p. 1-19.
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se realiza un exhaustivo análisis de la regulación del emplazamiento de producto en la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual, destacando las diferencias con el tratamiento que, esta forma de comunicación audiovisual comercial, recibía en la derogada Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual - Legislación
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    5602.06 Legislación
    Palabras Clave
    Emplazamiento de producto
    Comunicación comercial audiovisual
    Publicidad
    ISSN
    1888-3052
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Realizado en el marco del proyecto «La consolidación de la revolución digital y sus desafíos: adaptación de las estrategias competitivas de los operadores económicos y de las normas ordenadoras de los mercados». PID2002- 139741OB-C21.
    Version del Editor
    https://web.laley.es/revistas-laley/competencia-y-distribucion/#section_02
    Propietario de los Derechos
    © La Ley
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Artículos de revista [112]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Emplazamiento_Producto_ LeyGeneral.pdfEmbargado hasta: 2250-10-10
    Tamaño:
    211.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10