• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450

    Título
    El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
    Autor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    La Ley
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2023, n. 32, p. 1-19.
    Abstract
    En el presente trabajo se realiza un exhaustivo análisis de la regulación del emplazamiento de producto en la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual, destacando las diferencias con el tratamiento que, esta forma de comunicación audiovisual comercial, recibía en la derogada Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual - Legislación
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    5602.06 Legislación
    Palabras Clave
    Emplazamiento de producto
    Comunicación comercial audiovisual
    Publicidad
    ISSN
    1888-3052
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Realizado en el marco del proyecto «La consolidación de la revolución digital y sus desafíos: adaptación de las estrategias competitivas de los operadores económicos y de las normas ordenadoras de los mercados». PID2002- 139741OB-C21.
    Version del Editor
    https://web.laley.es/revistas-laley/competencia-y-distribucion/#section_02
    Propietario de los Derechos
    © La Ley
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65450
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Collections
    • DEP14 - Artículos de revista [112]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Emplazamiento_Producto_ LeyGeneral.pdfEmbargado hasta: 2250-10-10
    Tamaño:
    211.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10