• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65503

    Título
    La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021
    Autor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    La Ley
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2022, n. 30, p. 1-12.
    Résumé
    Con ocasión de la STS (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª), n.º 1462/ 2021, 13 de diciembre de 2021, se aborda el análisis del emplazamiento de producto y la publicidad encubierta. Se presta especial atención a la posibilidad de calificar como publicidad encubierta aquellas presentaciones de bienes o servicios que, aun cumpliendo con los requisitos de advertencia al espectador, presenten una finalidad promocional que constituya un riesgo de provocar error en los consumidores.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad - Legislación
    Materias Unesco
    5605.03 Derecho Mercantil
    Palabras Clave
    Emplazamiento de producto
    Publicidad encubierta
    Infracción
    ISSN
    1888-3052
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://web.laley.es/revistas-laley/competencia-y-distribucion/
    Propietario de los Derechos
    © La Ley
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65503
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Artículos de revista [112]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Difusa_frontera_emplazamiento_productos.pdfEmbargado hasta: 9999-10-10
    Tamaño:
    180.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10