• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65560

    Título
    Música, comunicación y nuevos medios: prácticas discursivas en la configuración del fashion film musical
    Autor
    Cavia Naya, María VictoriaAutoridad UVA
    Esteve Faubel, Rosa Pilar
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Dyckinson S.L.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Álvarez Chávez, Martha Patricia; Rodríguez Garay, Gloria Olivia; Husted Ramos, Silvia (coord.). Comunicación y pluralidad en un contexto divergente. Madrid: Dyckinson S.L., 2022, p. 707-731
    Abstract
    El objetivo general de la presente investigación es analizar algunos de los rasgos discursivos predominantes en los fashion films musicales. Para ello se analiza la caracterización del lenguaje audiovisual en tres ejemplos pioneros de este nuevo medio de la industria de la moda: Trembled Blossoms de Prada, The Great Journey of Litle Bagcharms y Holi Holy [Texto extraído de los objetivos]
    Materias (normalizadas)
    Música
    Videoarte
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Fashion films
    Sector de la moda
    Videoarte
    ISBN
    978-84-1377-923-2
    Version del Editor
    https://www.dykinson.com/libros/comunicacion-y-pluralidad-en-un-contexto-divergente/9788413779232/
    Propietario de los Derechos
    © 2022 The Authors
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65560
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP17 - Capítulos de monografías [102]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Música-Comunicación-Fashion-Film.pdf
    Tamaño:
    2.227Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10