Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65589
Título
Campañas de comunicación y análisis de públicos. Un estudio centrado en la doncacion de sangre
Año del Documento
2018
Tipología
Píldoras de Conocimiento
Résumé
Video explicativo sobre los resultados obtenidos al realizar un estudio sobre los tipos de campañas de comunicación y concienciación sobre la donación de sangre y el impacto informativo que genera en el público joven.
Materias Unesco
5910.01 Información
Palabras Clave
Donación de sangre
Campaña de comunicación
Análisis de públicos
Propietario de los Derechos
© 2018 Universidad de Valladolid. Servicio de Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional