• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65638

    Título
    Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
    Autor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA Orcid
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2019, vol. 5, n. 2. p. 195–200.
    Zusammenfassung
    Se presenta una buena práctica educativa universitaria de Aprendizaje Basado en Proyectos y Evaluación Formativa que fue llevada a cabo durante el curso 2018-2019 dentro de la asignatura “Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical”, que es impartida a los estudiantes de segundo curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Valladolid. La experiencia que presentamos fusiona la formación inicial innovadora del estudiante con la evaluación formativa de su proceso de aprendizaje. En esta experiencia han participado 44 estudiantes, las valoraciones relacionadas con la experiencia han sido bastante satisfactorias y han posibilitado un aprendizaje procesual enraizado en el nuevo paradigma educativo vinculado a las aulas del s. XXI.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación formativa
    Aprendizaje Basado en Proyectos
    Educación Primaria
    Materias Unesco
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Evaluación formativa
    Aprendizaje Basado en Proyectos
    Grado en Educación Primaria
    ISSN
    0719-6202
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.22370/ieya.2019.5.2.1620
    Version del Editor
    https://ieya.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1620
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65638
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [334]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    1747.pdf
    Tamaño:
    63.29Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo completo
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10