Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65638
Título
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Año del Documento
2019
Descripción
Innovación Educativa
Documento Fuente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2019, vol. 5, n. 2. p. 195–200.
Abstract
Se presenta una buena práctica educativa universitaria de Aprendizaje Basado en Proyectos y Evaluación Formativa que fue llevada a cabo durante el curso 2018-2019 dentro de la asignatura “Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical”, que es impartida a los estudiantes de segundo curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Valladolid. La experiencia que presentamos fusiona la formación inicial innovadora del estudiante con la evaluación formativa de su proceso de aprendizaje. En esta experiencia han participado 44 estudiantes, las valoraciones relacionadas con la experiencia han sido bastante satisfactorias y han posibilitado un aprendizaje procesual enraizado en el nuevo paradigma educativo vinculado a las aulas del s. XXI.
Materias (normalizadas)
Evaluación formativa
Aprendizaje Basado en Proyectos
Educación Primaria
Materias Unesco
5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Palabras Clave
Evaluación formativa
Aprendizaje Basado en Proyectos
Grado en Educación Primaria
ISSN
0719-6202
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional