• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65762

    Título
    Tasks design based on the application of thinking typologies to improve Experimental Sciences learning
    Otros títulos
    Diseño de tareas basadas en la aplicación de tipologías de pensamiento para mejorar el aprendizaje de Ciencias Experimentales
    Autor
    Díez del Valle, Eva
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    This work has as its principal aim to design an educative proposal in which different thinking theories are used in order to develop thinking skills, using English as a vehicular language. In the present document we can first observe a theoretical justification in which we stablish relationships between the Scientific Method, Experience-Based Learning, the Multiple Intelligences, the development of Thinking Skills and finally connecting all of this to the Language Acquisition Theories that we have used to select the language used. In the final part od this document we can see the proposal design, as well as the conclusions that have been reached after developing it.
     
    Este trabajo tiene como objetivo principal realizar una propuesta en la que se utilicen diferentes teorías de pensamiento para desarrollar destrezas de pensamiento a través de las ciencias con inglés como lengua vehicular. En el documento se aprecia primero una justificación teórica en la que podemos ver las relaciones que existen entre el Método Científico, el Aprendizaje Experiencial, las Inteligencias Múltiples, el desarrollo de Habilidades de Pensamiento y conectar finalmente todo esto con las Teorías de Adquisición del Lenguaje a través de las cuales se ha seleccionado este. En la parte final del documento se desarrolla la propuesta diseñada y las conclusiones a las que se ha llegado tras desarrollarla.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Scientific method
    Multiple intelligences
    Thinking theories
    Thinking skills
    Science learning
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65762
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3726.pdf
    Tamaño:
    27.33Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10