• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65959

    Título
    Las naturclases mediante una situación de aprendizaje de orientación y ciclismo escolar
    Autor
    Portilla Ortiz, Víctor
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Los dos temas principales que trata este trabajo son la Orientación y el Ciclismo Escolar dentro de un contexto de “naturclase”. Esta propuesta de intervención educativa se desarrolla mediante una situación de aprendizaje, para trabajar estos temas en un contexto escolar determinado, concretamente, en una clase de sexto curso. La situación de aprendizaje ha sido elaborada y pensada para los alumnos del Colegio Marista Castilla, en Palencia, donde también ha sido posible llevarla a cabo en la práctica. Los espacios naturales próximos, los espacios que dispone el centro, los materiales que posee o el número de alumnos que hay en la clase, han sido factores esenciales a la hora de realizar un análisis previo, para adaptar la propuesta a sus características.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    3327 Tecnología de Los Sistemas de Transporte
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Educación Física
    Orientación
    Ciclismo escolar
    Naturclase
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65959
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3723.pdf
    Tamaño:
    108.2Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10