• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65990

    Título
    Auxilio Social y la educación de los pobres: del franquismo a la democracia
    Autor
    Sánchez Blanco, LauraAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2008
    Editorial
    FahrenHouse
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Foro de Educación 6 (10), 133-166
    Zusammenfassung
    En el presente artículo se explica el significado que tuvo Auxilio Social desde el franquismo hasta la democracia. Una organización oficial del régimen encargada de prestar asistencia a los necesitados y de difundir el modelo educativo imperante en España. El estudio de los departamentos de Auxilio Social nos permitirá conocer el tipo de instituciones que estableció en las diferentes etapas del franquismo, la educación que recibían los asistidos en dichas instituciones, y los cambios que experimentó esta organización, especialmente en materia de asistencia social, con la llegada de la democracia.
    Palabras Clave
    Auxilio Social, Educación, Asistencia Social, Franquismo, Democracia.
    ISSN
    1698-7802
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.14516/fde
    Version del Editor
    https://www.forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/153/110
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65990
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP28 - Artículos de revista [85]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Auxilio Social y la educación de los pobres.pdf
    Tamaño:
    700.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10