• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66035

    Título
    STEAM en Educación Primaria: un enfoque interdisciplinario para la innovación educativa
    Autor
    Covarrubias Pérez, Rocío
    Director o Tutor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el enfoque metodológico STEAM. El propósito fundamental es proporcionar a la comunidad educativa información útil para comprender este enfoque. Se ha llevado a cabo una búsqueda de información para contextualizar este enfoque, brindando así un marco sólido para su comprensión. La recolección de diversos recursos ha dado lugar a la creación de una lista de recursos educativos para facilitar la búsqueda de información específica sobre STEAM. Además, se realiza un análisis de propuestas STEAM, proporcionando una visión práctica del enfoque. El análisis concluye con una reflexión sobre la implementación práctica del enfoque STEAM.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    STEAM
    Arte
    Interdisciplinariedad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66035
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32964]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3731.pdf
    Tamaño:
    2.046Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10