• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66153

    Título
    El cliente-consumidor de seguros ante un mercado inteligente y digital. A propósito de la reforma del régimen sobre contratación a distancia de servicios financieros.
    Autor
    Peñas Moyano, María JesúsAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Marcial Pons
    Documento Fuente
    Contratación mercantil: digitalización y protección del cliente/consumidor, Madrid, 2023, Luis Miranda Serrano, Javier Pagador López (dirs), p. 777-801
    Abstract
    Resumen: La digitalización de los servicios financieros y del contrato de seguro en particular está generando importantes cambios en el mercado asegurador a los que los clientes deben adaptarse. Sin embargo, la eficacia de tales cambios solo será una realidad si previamente los asegurados han podido conocer su trascendencia y funcionamiento. Esta situación se pone de manifiesto, de manera especial, en la revisión del régimen de la contratación a distancia, en el que la identidad digital, cuando se implante, será relevante como mecanismo para reforzar la seguridad de las operaciones.
    ISBN
    978-84-1381-628-9
    Patrocinador
    El presente trabajo se ha realizado en el marco del proyecto "La consolidación de la revolución digital y sus desafíos: adaptación e las estrategias competitivas de los operadores económicos y de las normas ordenadoras de los mercados" PID-2022 - 139741OB-C21
    Version del Editor
    www.marcialpons.es
    Propietario de los Derechos
    Luis Miranda Serrano y Javier Pagador López (dirs), los autores, Marcial Pons
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66153
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Collections
    • DEP14 - Capítulos de monografías [90]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    El cliente consumidor de seguros ante un mercado inteligente y digital.pdf
    Tamaño:
    354.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10