Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanga Sosa, Manuel Ángel 
dc.date.accessioned2024-02-12T17:08:58Z
dc.date.available2024-02-12T17:08:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationChasqui, 2017, nº 134, pp. 221-236.es
dc.identifier.issn1390-1079es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66182
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este escrito se desarrolla una reflexión acerca del papel que el discurso publicitario desempeña en la sociedad actual, tomando como referencia algunas de las ideas que se han formulado a propósito del Buen Vivir y cuestionando, desde una perspectiva teórica y crítica, la posición del hombre con respecto a la naturaleza. Se interroga el fenómeno del consumismo y se abre un debate en torno a la responsabilidad de los ciudadanos, que están llamados a tomar conciencia de los riesgos que implican para el medio ambiente determinadas actitudes y acciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCIESPALes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationética; valor; medio ambiente; consumismo; discurso.es
dc.titleAlgunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y buen vivires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.16921/chasqui.v0i134.3085es
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistachasqui.org/index.php/chasquies
dc.identifier.publicationfirstpage221es
dc.identifier.publicationissue134es
dc.identifier.publicationlastpage236es
dc.identifier.publicationtitleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónes
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn1390-924Xes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem