• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188

    Título
    La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
    Autor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA Orcid
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA Orcid
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Gedisa
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Buitrago, A., Navarro, E., García Matilla, A. (eds.), La educación mediática y los profesionales de la comunicación, Barcelona: Gedisa, 2015, pp. 19-35.
    Résumé
    El capítulo de este libro se centra en la explicación del concepto de competencia mediática (CM) y la idea que, del mismo, tienen los profesionales encuestados y entrevistados, a consecuencia de lo cual se formulan algunas ideas que podrán ser utilizadas para potenciar la educación mediática (EM) de los futuros profesionales en diferentes niveles y contextos educativos, teniendo en cuenta la implementación de las tecnologías digitales.
    ISBN
    978-84-16572-02-1
    Patrocinador
    Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “La competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital. Diagnóstico de necesidades en tres ámbitos sociales: profesionales, universidad y educación obligatoria”, dentro del Plan Nacional I+D+i (Ref. EDU2010-21395-C03-02, Subprograma EDUC), de tres años de duración (2011-2013), financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y gestionado por la Universidad de Valladolid.
    Version del Editor
    https://gedisa.com
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Capítulos de monografías [14]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    La competencia mediática en el contexto de la educomunicación.pdf
    Tamaño:
    11.09Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10