Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188
Título
La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
Año del Documento
2015
Editorial
Gedisa
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Buitrago, A., Navarro, E., García Matilla, A. (eds.), La educación mediática y los profesionales de la comunicación, Barcelona: Gedisa, 2015, pp. 19-35.
Resumo
El capítulo de este libro se centra en la explicación del concepto de competencia mediática (CM) y la idea que, del mismo, tienen los profesionales encuestados y entrevistados, a consecuencia de lo cual se formulan algunas ideas que podrán ser utilizadas para potenciar la educación mediática (EM) de los futuros profesionales en diferentes niveles y contextos educativos, teniendo en cuenta la implementación de las tecnologías digitales.
ISBN
978-84-16572-02-1
Patrocinador
Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “La competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital. Diagnóstico de necesidades en tres ámbitos sociales: profesionales, universidad y educación obligatoria”, dentro del Plan Nacional I+D+i (Ref. EDU2010-21395-C03-02, Subprograma EDUC), de tres años de duración (2011-2013), financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y gestionado por la Universidad de Valladolid.
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
11.09Mb
Formato:
Adobe PDF