• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66275

    Título
    Atlas, el Tridente perdido
    Autor
    Saucedo García, Juan Manuel
    Director o Tutor
    Sebastián Martín, Luis IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Abstract
    El objetivo de este TFG es desarrollar un videojuego llamado “Atlas, el Tridente perdido”, el cual está ambientado en la mitología griega, con el fin de volver a utilizar el sentido original de algunos elementos de juego que han perdido su funcionalidad, así como incorporar mejoras a los videojuegos de plataformas 2D para enfocarlo a un grupo de jugadores que se sienten abandonados por las desarrolladoras de este tipo de juegos, debido a que estos han ido virando hacia un público más infantil. Se analiza dicha situación actual haciendo comparativas con juegos antiguos y modernos, además de realizar el diseño y parte del desarrollo del videojuego mencionado anteriormente, con el fin de poner en práctica todas las ideas que se plantean en el análisis.
    Materias Unesco
    1203.17 Informática
    Palabras Clave
    Videojuegos
    Gamificación
    Mitología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66275
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 2093.pdf
    Tamaño:
    4.129Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10