Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66275
Título
Atlas, el Tridente perdido
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Ingeniería Informática
Resumo
El objetivo de este TFG es desarrollar un videojuego llamado “Atlas, el Tridente perdido”,
el cual está ambientado en la mitología griega, con el fin de volver a utilizar el
sentido original de algunos elementos de juego que han perdido su funcionalidad, así como
incorporar mejoras a los videojuegos de plataformas 2D para enfocarlo a un grupo
de jugadores que se sienten abandonados por las desarrolladoras de este tipo de juegos,
debido a que estos han ido virando hacia un público más infantil.
Se analiza dicha situación actual haciendo comparativas con juegos antiguos y modernos,
además de realizar el diseño y parte del desarrollo del videojuego mencionado
anteriormente, con el fin de poner en práctica todas las ideas que se plantean en el análisis.
Materias Unesco
1203.17 Informática
Palabras Clave
Videojuegos
Gamificación
Mitología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29431]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional