• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66327

    Título
    Acercamiento a la lógico-matemática en el primer ciclo de educación infantil
    Autor
    Albericio Galán, Beatriz
    Director o Tutor
    Garijo Millán, NoeliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo de Fin de Grado, muestra la importancia que tiene, para el desarrollo del niño, la lógico matemática; introduciendo así los contenidos mínimos a tratar en el primer ciclo. Esto ha sido desarrollado mediante los diferentes bloques existentes en esta materia, recogidos en la ley vigente. Se considera, por tanto, que son la base primordial para cualquier aprendizaje posterior. Es vital tener un conocimiento del entorno, para lograr así un aprendizaje efectivo, siguiendo su instinto y a su vez, aprendiendo de manera inconsciente mediante la observación y manipulación, utilizando para ello el pensamiento lógico.
    Palabras Clave
    Didáctica de las matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66327
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2290.pdf
    Tamaño:
    7.263Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10