• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66344

    Título
    La importancia del juego lúdico en la segunda etapa de Educación Infantil
    Autor
    Ochoa Mendoza, Mario
    Director o Tutor
    Ospina Betancurt, Jonathan AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende analizar cómo las metodologías basadas en el juego pueden ser una herramienta efectiva para la transmisión de valores en la Educación Infantil. Para ello se realizará un desarrollo teórico – conceptual donde se verán aspectos como la definición de juego, sus tipos y características, los valores transmitidos a través de esta metodología y el propio juego dentro de la escuela. Por otro lado, se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para dar comienzo a la iniciación en valores tanto personales como sociales, la cual será evaluada mediante los resultados obtenidos, tanto por una rúbrica evaluativa como por el diario de campo elaborado durante el Prácticum II del grado de Educación Infantil, para sacar unas conclusiones en base al proyecto y comprobar así si se cumple el objetivo general del presente TFG.
    Palabras Clave
    Juego en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66344
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2301.pdf
    Tamaño:
    824.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10