• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66344

    Título
    La importancia del juego lúdico en la segunda etapa de Educación Infantil
    Autor
    Ochoa Mendoza, Mario
    Director o Tutor
    Ospina Betancurt, Jonathan AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende analizar cómo las metodologías basadas en el juego pueden ser una herramienta efectiva para la transmisión de valores en la Educación Infantil. Para ello se realizará un desarrollo teórico – conceptual donde se verán aspectos como la definición de juego, sus tipos y características, los valores transmitidos a través de esta metodología y el propio juego dentro de la escuela. Por otro lado, se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para dar comienzo a la iniciación en valores tanto personales como sociales, la cual será evaluada mediante los resultados obtenidos, tanto por una rúbrica evaluativa como por el diario de campo elaborado durante el Prácticum II del grado de Educación Infantil, para sacar unas conclusiones en base al proyecto y comprobar así si se cumple el objetivo general del presente TFG.
    Palabras Clave
    Juego en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66344
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2301.pdf
    Tamaño:
    824.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10