• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66345

    Título
    Mujeres artistas, propuesta didáctica para a enseñanza-aprendizaje del Arte en Educación Primaria
    Autor
    Llosá Llopis, Nerea
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos reflexionar sobre la importancia de las mujeres artistas y su evolución a lo largo de la Historia. Para ello, y a partir de una revisión bibliográfica y teórica sobre el papel que jugaron las mujeres artistas en el mundo del arte, hemos diseñado y aplicado un Proyecto Educativo Transversal para el alumnado de un Centro Educativo de carácter concertado mediante un método basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y en las metodologías activas para la etapa de Educación Primaria, visibilizando la vida y obras de diferentes mujeres y consiguiendo la reflexión sobre diversos aspectos no igualitarios en la vida cotidiana del alumnado, con el fin de favorecer el pensamiento crítico del mismo, habilidad fundamental para su el futuro académico y personal.
    Palabras Clave
    Didáctica del arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66345
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2302.pdf
    Tamaño:
    800.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10