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Título
Moda y sostenibilidad en España: el discurso de Zara y Mango y la orientación de las personas consumidoras jóvenes hacia la moda sostenible. Propuesta comunicativa para Fashion Revolution
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Zusammenfassung
Sobre la hipótesis de que frente al escenario alarmante de la crisis climática, las
empresas y/o marcas de moda más populares y consumidas, como son las españolas
Zara y Mango, mantienen un discurso sobre la sostenibilidad conformista y
adecuado a sus intereses trabajo plantea, se realiza un análisis de sus webs y una
encuesta en personas consumidoras jóvenes sobre sus percepciones sobre la moda
sostenible. Desde los resultados, se ha elaborado una propuesta comunicativa para
la entidad Fashion Revolution, mediante la que se pretende alertar y ayudar a las
personas consumidoras más jóvenes a cuestionare sus decisiones y a convertirse en
parte de la solución y no del problema.
Materias (normalizadas)
Desarrollo sostenible
Moda-Aspecto social
RSC (Responsabilidad social corporativa)
Zara
Mango
Materias Unesco
6311.02 Sociología Ecológica
Palabras Clave
moda rápida
Sostenibilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6864]
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