• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66364

    Título
    Propuesta de metodología activa para el aprendizaje de la ortografía en 6.º de primaria
    Autor
    Moreno Moñux, Víctor
    Director o Tutor
    Sánchez García, Marina
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La didáctica de la ortografía ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. La aparición de las metodologías activas ofrece importantes ventajas en su enseñanza frente a los modelos tradicionales, especialmente en la etapa de la Educación Primaria. El presente trabajo de fin de grado persigue combinar estos recursos para presentar una propuesta didáctica de la ortografía que refuerce su aprendizaje de forma positiva. Esta propuesta incluye actividades relacionadas con las TIC, la gamificación y la actividad física. Con ello, se reúnen actividades que motivan al alumnado a involucrarse en el aprendizaje de forma cooperativa y a fomentar la práctica continua de la ortografía, mediante estrategias que refuerzan la asociación positiva de la actividad física como sistema de recompensa.
    Palabras Clave
    Ortografía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2311.pdf
    Tamaño:
    426.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10