• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Artículos de revistas
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Artículos de revistas
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66425

    Título
    Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida
    Autor
    Massuchin, Michele
    González Pedraz, CristinaAutoridad UVA
    Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA Orcid
    Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2017
    Editorial
    Universidad de Valencia
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista DÍGITOS, 3 (2). 2017
    Resumen
    El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de los partidos políticos de Castilla y León en el marco de las últimas elecciones autonómicas españolas de 2015. A partir del análisis de contenido y de la observación, se cuantifica y describe en qué medida estos partidos han incorporado las características y posibilidades que ofrece Internet en la comunicación política. Los resultados muestran que estos sitios no poseen una calidad muy alta y que están poco desarrollados en aspectos como la actualización o la interacción con los electores.
    Materias Unesco
    5902.04 Política de Comunicaciones
    Palabras Clave
    Webs políticas
    Cibercampaña
    Internet
    Partidos políticos
    Comunicación política
    ISSN
    2444-0132
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://revistadigitos.com/index.php/digitos/article/view/93
    Propietario de los Derechos
    © Autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66425
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • OCENDI - Artículos de revistas [18]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2015Digitos.pdf
    Tamaño:
    246.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10