Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66425
Título
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida
Año del Documento
2017
Editorial
Universidad de Valencia
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Revista DÍGITOS, 3 (2). 2017
Resumo
El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de los partidos políticos de Castilla y León en el marco de las últimas elecciones autonómicas españolas de 2015. A partir del análisis de contenido y de la observación, se cuantifica y describe en qué medida estos partidos han incorporado las características y posibilidades que ofrece Internet en la comunicación política. Los resultados muestran que estos sitios no poseen una calidad muy alta y que están poco desarrollados en aspectos como la actualización o la interacción con los electores.
Materias Unesco
5902.04 Política de Comunicaciones
Palabras Clave
Webs políticas
Cibercampaña
Internet
Partidos políticos
Comunicación política
ISSN
2444-0132
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional