Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66466
Título
Empresa privada y participación digital: modelo de negocio y derecho de petición en Change.org
Autor
Año del Documento
2016
Editorial
Universidad de Alicante
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
OBETS. Revista De Ciencias Sociales, 11(1), 97–128.
Abstract
Esta investigación pretende aproximarse al papel de Change.org como plata forma de petición electrónica en España, donde no existen alternativas admi nistradas por los poderes públicos. Mediante un análisis de contenido cuali tativo y una entrevista semi-estructurada, investigamos el modelo de negocio
de la página, con el objetivo de conocer su política de protección de datos,
su sistema de verificación de los usuarios y, de forma más general, el marco
legislativo en el que opera. Los resultados obtenidos muestran al proyecto
alejado del derecho de petición español, con un sistema de testeo laxo y que
basa sus beneficios en el coste por adquisición.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Petición electrónica
Patrocinio
Política de privacidad
Verificación de usuarios
Cookies
ISSN
1989-1385
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Autor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional