• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66486

    Título
    El uso de la respuesta física total y los cuentos acumulativos en la clase de inglés de Educación Infantil
    Autor
    Soto Ladiño, Adriana
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado vamos a analizar el funcionamiento del recurso de enseñanza-aprendizaje “narración de cuentos” y “cuentos acumulativos” en la clase de inglés de 2º ciclo de Educación Infantil en el tercer curso (5 años) en el CEIP Numancia. Previamente, se han analizado las habilidades y capacidad que presentaban los alumnos y se han adaptado al gran abanico de posibilidades que nos ofrecen la integración de ambos recursos. En la primera parte, desarrollaremos los puntos clave de la narración de cuentos, del método TPR y de los cuentos redondos, junto con la importancia de trabajar el área inglesa en Educación Infantil. Y en la segunda parte desarrollaremos la unidad didáctica que se ha llevado a cabo con los 23 alumnos. Esta unidad didáctica se va a exponer en ocho sesiones de un ahora y media cada una, a través de una metodología activa y cooperativa. El tema escogido es el mundo submarino, dentro del mundo subterráneo.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66486
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2312.pdf
    Tamaño:
    9.379Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10