• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487

    Título
    Los rincones de aprendizaje y el trabajo de la lectoescritura en lengua inglesa en Educación Infantil: el uso de las literacy props
    Autor
    Lozano Martínez, Cristina
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención para trabajar y mejorar las habilidades de lectoescritura en inglés durante la etapa de Educación Infantil. A través de este trabajo, se pretende dar visibilidad a la importancia del aprendizaje del inglés en edades tempranas, tal y como lo recoge la LOMLOE. En la realización de este trabajo se indagará sobre la aplicación de diferentes metodologías de alfabetización y enseñanza de los sonidos y escritura, haciendo hincapié en las literacy props aplicadas en una metodología de aprendizaje por rincones. Se diseñará una unidad didáctica que se centrará en la enseñanza de la lectoescritura del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil mediante un aprendizaje basado en los rincones de las TIC, los sentidos, la naturaleza, los cuentos, la física y la casa.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2313.pdf
    Tamaño:
    753.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10