• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66488

    Título
    Nintendo Switch as a way to work coordination and motor skills
    Autor
    Miguel Otero, Juan Ángel de
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La coordinación y la motricidad son habilidades importantes a lo largo de nuestra vida, ya que nos ayudarán a desarrollarnos como personas y en sociedad. Por eso es importante conocerlas y saber qué ventajas e inconvenientes pueden generar. Las nuevas tecnologías y los videojuegos están muy presentes en la sociedad actual; aunque su finalidad es principalmente lúdica, también pueden utilizarse para mejorar la motricidad y la coordinación. Este trabajo se basa en la utilización de la videoconsola Nintendo Switch y, más concretamente, a través de los videojuegos Nintendo Switch Sports y Just Dance como herramientas educativas en la intervención con niños con discapacidad motora El objetivo principal de esta tesis ha sido trabajar y mejorar las habilidades y destrezas de estos usuarios de una forma dinámica, divertida y participativa analizando lo que puede aportar cada videojuego.
    Palabras Clave
    Dispraxia
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2314.pdf
    Tamaño:
    1.415Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10