• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66488

    Título
    Nintendo Switch as a way to work coordination and motor skills
    Autor
    Miguel Otero, Juan Ángel de
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La coordinación y la motricidad son habilidades importantes a lo largo de nuestra vida, ya que nos ayudarán a desarrollarnos como personas y en sociedad. Por eso es importante conocerlas y saber qué ventajas e inconvenientes pueden generar. Las nuevas tecnologías y los videojuegos están muy presentes en la sociedad actual; aunque su finalidad es principalmente lúdica, también pueden utilizarse para mejorar la motricidad y la coordinación. Este trabajo se basa en la utilización de la videoconsola Nintendo Switch y, más concretamente, a través de los videojuegos Nintendo Switch Sports y Just Dance como herramientas educativas en la intervención con niños con discapacidad motora El objetivo principal de esta tesis ha sido trabajar y mejorar las habilidades y destrezas de estos usuarios de una forma dinámica, divertida y participativa analizando lo que puede aportar cada videojuego.
    Palabras Clave
    Dispraxia
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2314.pdf
    Tamaño:
    1.415Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10