• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66492

    Título
    La creación de podcast como recurso motivador en el aula de inglés de Educación Primaria
    Autor
    Blanco García, Víctor
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se realizará una investigación sobre la motivación en Educación Primaria y el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) como recurso educativo dentro del aula. También se presentará una propuesta didáctica basada en el uso de un estudio de grabación para la posterior creación de podcast en el área de lengua inglesa. Esta propuesta didáctica está enfocada hacia el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, y el objetivo principal es buscar un nivel alto de motivación para que de esta manera se consiga un mayor aprendizaje. Los podcast han sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años y es por ello por lo que se han de tener en cuenta como recurso educativo. En este caso, se propone con el objetivo de trabajar las habilidades lingüísticas comunicativas a la vez que la competencia digital de los estudiantes. Por ello he planteado unos objetivos que son los que marcarán el rumbo de este trabajo de investigación, y finalmente en la conclusión final observaremos si se han cumplido, o por el contrario qué dificultades ha habido. A largo de este documento mostraremos información de fuentes científicas en el marco teórico, el diseño metodológico, el desarrollo del proyecto y la propuesta de intervención correctamente desarrollada.
    Palabras Clave
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66492
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2317.pdf
    Tamaño:
    787.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10