Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66547
Título
Medición del clima escolar en establecimientos educativos
Año del Documento
2023
Editorial
Universidad Nacional del Sur
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Viego, V., y Hamodi Galán, C. (2023). Medición del clima escolar en establecimientos educativos. En M. Formichella y N. Kruger (Comps.). Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahia Blanca (pp. 100-112). EdiUNS
Resumo
En este libro se exponen los principales resultados de la investigación desarrollada en el marco de
dos proyectos complementarios llevados a cabo en el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS)
de doble dependencia: UNS y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas
(CONICET). El primero de ellos, es el Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa:
segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS,
bajo la dirección de la Dra. María Marta Formichella y la co-dirección de la Dra. Natalia Krüger.
El equipo de investigación estuvo integrado además por el Mg. Mariano Anderete Schwal; la Lic.
Natalia Bonino; el abogado Lucas Costabel; la Lic. Candela Dozo, la alumna Lucía Erramuspe; la Lic.
Gabriela Galletti, el Lic. Jerónimo Escudero; la Profesora Daniela Soledad Llera; la Mg. Diana Lis; la
Lic. Débora Malisani; la Mg. Brenda Sánchez; la Mg. Valentina Segurado; y la Dra. Valentina Viego;
con la colaboración de la Dra. Carolina Hamodi Galán y la Dra. Marina Tortul. El segundo proyecto,
es el Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un
análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la
Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT). El mismo fue dirigido por la Dra. Natalia
Krüger y contó con la colaboración del Mg. Mariano Anderete Schwal; la alumna Lucía Erramuspe;
la Dra. María Marta Formichella; la Mg. Diana Lis; la Dra. Stella Maris Pérez y la Dra. Marina Tortul.
Ambos proyectos abordan el problema general de la equidad educativa en el nivel secundario
en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
ISBN
978-987-655-336-0
Patrocinador
Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS
Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT)
Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT)
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
4.700Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Capítulo
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional