• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66554

    Título
    El Inglés como lengua extranjera en zonas rurales: Una comparación entre el sistema educativo español y el checo
    Autor
    Rincón Manrique, Elisa Pilar del
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado expone un análisis contrastivo que versa sobre la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en zonas rurales, especialmente en aquella que podemos encontrar en España y República Checa. Ambos sistemas educativos han sido estudiados in situ y se conocen de primera mano, lo que ha favorecido al curso de la investigación y ha aportado gran validez. La lengua inglesa se ha convertido en una herramienta indispensable para desenvolvernos en sociedades globalizadas propias del mundo actual. El enfoque comunicativo debe ser considerado como eje articulador de su enseñanza, aunque distintos países, como los sometidos a análisis implementen en la actualidad metodologías diversas, especialmente al hablar de áreas rurales. Se trata de una investigación eminentemente cualitativa en la que la hermenéutica ha sido la gran protagonista. Se han sometido a análisis los datos procedentes de otras técnicas como entrevistas, observación participante y cuestionarios, a través del conocido Close Reading o lectura atenta.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66554
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2321.pdf
    Tamaño:
    2.453Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10