• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66556

    Título
    La educación corporal basada en las sensopercepciones en niños y niñas con trastorno autista.
    Autor
    Martínez Romero, María
    Director o Tutor
    Castillo Alvira, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se basa en una propuesta de intervención educativa destinada a alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, más concretamente alumnos y alumnas de cinco años, enfocando la propuesta al alumnado con Trastorno Autista, diseñada para impartirla en las sesiones de psicomotricidad. La propuesta que se desarrolla, tiene como principal objetivo trabajar la educación corporal centrándose, principalmente, en las sensopercepciones a través del conocimiento de su propio cuerpo, es decir, a partir de los estímulos que un niño percibe e interpreta del entorno. Por ende, para la creación de las sesiones se ha tenido en cuenta las necesidades específicas del alumnado con TEA, aportando diferentes estrategias que se pueden llevar a cabo en el contexto educativo, así como la inclusión en el aula ordinaria.
    Palabras Clave
    Niños autistas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66556
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2323.pdf
    Tamaño:
    1.824Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10