Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Alvira, Danieles
dc.contributor.authorMartínez Romero, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-07T12:19:56Z
dc.date.available2024-03-07T12:19:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66556
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se basa en una propuesta de intervención educativa destinada a alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, más concretamente alumnos y alumnas de cinco años, enfocando la propuesta al alumnado con Trastorno Autista, diseñada para impartirla en las sesiones de psicomotricidad. La propuesta que se desarrolla, tiene como principal objetivo trabajar la educación corporal centrándose, principalmente, en las sensopercepciones a través del conocimiento de su propio cuerpo, es decir, a partir de los estímulos que un niño percibe e interpreta del entorno. Por ende, para la creación de las sesiones se ha tenido en cuenta las necesidades específicas del alumnado con TEA, aportando diferentes estrategias que se pueden llevar a cabo en el contexto educativo, así como la inclusión en el aula ordinaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNiños autistases
dc.titleLa educación corporal basada en las sensopercepciones en niños y niñas con trastorno autista.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem