Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66566
Título
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de sistemas físicos en el aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El presente Trabajo Fin de Grado aborda el diseño, implementación y evaluación de una propuesta didáctica basada en los principios constructivistas en torno al modelo de sistemas físicos para un aula de alumnos del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil del CEIP Las Pedrizas (Soria). Para ello, en primer lugar se consultaron fuentes bibliográficas que permitieron el conocimiento de los distintos aspectos vinculados al desarrollo del pensamiento científico de los infantes. La implementación de la propuesta permitió observar la forma en la que los alumnos argumentan, razonan y actúan. Se concluye que la propuesta es en general adecuada porque ha promovido el desarrollo de las habilidades científicas de los alumnos, tal y como se pretendía.
Palabras Clave
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional