• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66611

    Título
    Propuesta de intervención didáctica a través de actividades sensoriales sostenibles en el CRA “La Huecha”, provincia de Zaragoza
    Autor
    Aranda Lajusticia, Ana
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Final de Grado, presenta en primer lugar una investigación sobre la historia de los CRA, su definición, su contexto, su origen, los tipos de escuelas rurales, sus características, su estructura, su organización, sus ventajas y desventajas. Además de tratar el origen, la definición y la finalidad de las aulas multisensoriales. Esto se debe a que se pretende diseñar una propuesta de intervención didáctica adaptada a la escuela rural, en el CRA “La Huecha”, en la provincia de Zaragoza. Dicha propuesta trabaja a través de actividades sensoriales sostenibles, para no solo mejorar el desarrollo integral de todo tipo de alumnado, sino que también conocer y concienciar sobre los alumnos con Necesidades Educativas Especiales a toda la comunidad educativa. Además de, mentalizar a la comunidad sobre la sostenibilidad y el reciclaje a través de materiales que les rodean en el entorno rural; haciendo así, colaborar y participar a las familias con el centro.
    Palabras Clave
    Actividades sensoriales en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66611
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2333.pdf
    Tamaño:
    15.89Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10