• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6662

    Título
    La inclusión en la educación especial
    Autor
    Diego Velasco, Estefanía
    Director o Tutor
    Dueñas Cepeda, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Los cambios de pensamiento que la sociedad ha ido experimentando han hecho que la educación en general, pero más concretamente la Educación Especial, haya estado inmersa en un proceso de evolución constante. Ha buscado las reformas necesarias para mejorar las condiciones educativas de aquellas personas que requieren de una educación que se adecue a sus necesidades. Este proceso de cambio que durante años ha ido albergando diferentes principios, desde sus comienzos ha luchado por brindar la oportunidad a estas personas de una educación digna que les prepare para ser miembros de la sociedad. Hoy en día se persigue su máxima inclusión en todos los niveles de la sociedad y el conseguir de este modo eliminar cualquier posible atisbo de segregación. Aunque todo este camino siempre ha tenido fines positivos nunca ha estado exento de debate. En la actualidad teniendo como objetivo la inclusión, el papel de la educación especial y más concretamente de los centros dedicados únicamente a ella están en tela de juicio. Innecesarios para muchos e indispensables para otros que consideran el papel de los mismos como absolutamente necesarios. Este proyecto persigue profundizar en esta disgregación de opiniones, y para ello nos acerca a la consideración que tienen algunos de los elementos de la comunidad educativa sobre este debate, puesto que es de gran importancia conocer su opinión para poder establecer conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6662
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L592.pdf
    Tamaño:
    569.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10