Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6663
Título
Inteligencias múltiples: el arte de las matemáticas en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En mi Trabajo Fin de Grado presento una propuesta donde el arte y las matemáticas se unen de forma atractiva. Se trata de una visión sobre el desarrollo de la mente basada principalmente en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner (2013). Esta teoría respalda las diferentes actividades que propongo para llevar al aula con alumnos de 4 años de edad. Todo ello para afianzar los conocimientos sobre figuras geométricas que han adquirido los niños a lo largo del curso. Desarrollo la propuesta didáctica de forma lúdica y artística, ya que las matemáticas no tienen por qué ser aburridas.
Materias (normalizadas)
Matemáticas-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Juegos educativos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International