Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorDíaz Molinero, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-22T16:22:54Z
dc.date.available2014-10-22T16:22:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6663
dc.description.abstractEn mi Trabajo Fin de Grado presento una propuesta donde el arte y las matemáticas se unen de forma atractiva. Se trata de una visión sobre el desarrollo de la mente basada principalmente en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner (2013). Esta teoría respalda las diferentes actividades que propongo para llevar al aula con alumnos de 4 años de edad. Todo ello para afianzar los conocimientos sobre figuras geométricas que han adquirido los niños a lo largo del curso. Desarrollo la propuesta didáctica de forma lúdica y artística, ya que las matemáticas no tienen por qué ser aburridas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.subjectJuegos educativos
dc.titleInteligencias múltiples: el arte de las matemáticas en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem