• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66647

    Título
    La neología como herramienta de enseñanza de español como lengua extranjera en escuelas de Educación Primaria.
    Autor
    Hernández Martín, Pablo
    Director o Tutor
    Sánchez Ibañez, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Español como Lengua Extranjera: Enseñanza e Investigación
    Resumo
    La neología y la creación léxica son procesos que desempeñan un papel clave en el desarrollo de las competencias comunicativas. En la enseñanza de español como lengua extranjera, no es común encontrar estos procesos, por eso, se plantea una propuesta de integración de contenidos en un centro real de enseñanza de español en Educación Primaria. Se plantean nuevos objetivos, contenidos y actividades de desarrollo, así como procesos de evaluación del alumnado y de la propuesta en sí misma.
     
    Neology and lexical creation are processes that play a key role in the development of communication skills. In the teaching of Spanish as a foreign language, it is not common to find these processes, therefore, a proposal for the integration of contents in a real Spanish teaching center in Primary Education is proposed. New objectives, contents and development activities are proposed, as well as evaluation processes for students and the proposal itself.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Neología
    Creación léxica
    Enseñanza de español
    Español lengua extranjera
    Educación primaria
    Neology
    Lexical creation
    Teaching Spanish
    Spanish as foreign language
    Primary education
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66647
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2023_059.pdf
    Tamaño:
    2.542Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10