• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6665

    Título
    Diseño de unidades didácticas en educación plástica de infantil; Los Signos de la Escritura: Las Letras
    Autor
    Santacruz Alonso, Lidia
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    ¿Qué es el grafismo?, ¿son importantes las imágenes en nuestro entorno?, ¿y en nuestras aulas?, ¿podemos unirlo todo y enseñar la lectoescritura? Con este trabajo pretendo dar a conocer en mayor media la educación artística en educación infantil, realizar un pequeño análisis sobre el uso de la imagen como elemento de conocimiento, su influencia en el período educativo de los niños/as y la importancia que ello tiene, a la hora de trabajar la lectoescritura a partir de las artes plásticas. Dar a conocer un nuevo medio/proyecto a la hora de enseñar la lectoescritura partiendo de la capacidad pre-conceptual del niño/a y cómo poco a poco esas letras que en un principio son algo abstracto para el/ella se convierten en algo más concreto, cómo cada letra posee una imagen concreta.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Métodos pedagogicos
    Lenguaje y lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6665
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L596.pdf
    Tamaño:
    974.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10